Las claves de una goleada merecida

1

Una catarata de errores derivó en una durísima derrota ante Godoy Cruz en Avellaneda. En LocoXelRojo analizamos las claves de la goleada que sufrió Independiente.

• Se hizo el gol solo: Cuando el partido estaba parejo, una falla defensiva le regaló el gol al Tomba. Un remate desde lejos pegó en el palo, Badaloni capturó el rebote y remató desviado, pero Thomas Ortega la metió en contra. Un golpe del que el equipo nunca pudo recuperarse.

• Groseros errores defensivos: Más allá de la falla de Ortega, la defensa completa del Rojo dejó mucho que desear. A los laterales los desbordaron en todo el partido, los centrales nunca dieron seguridad y hubo muchos huecos que el rival aprovechó con creces.

• Un mediocampo que no funciona: Independiente perdió mucha dinámica en el medio desde que Lucas Romero volvió de la lesión. El cambio de esquema no da los resultados esperados. Quizás sea momento de volver a intentar con el doble 5 Blanco-Soñora.

• Bajísimo nivel de los delanteros: Como bien dijo Julio César Falcioni, hubo errores en todas las líneas. Los encargados de generar peligro en el área rival no fueron la excepción. Silvio Romero tuvo muy poco contacto con la pelota, Braian Martínez no pesó en ataque y Alan Velasco alternó más malas que buenos.

• Buen ingreso de Rodrigo Márquez: Quizás lo único rescatable del partido. Chila entró con ganas y armó una muy linda jugada que terminó con un golazo de zurda, el primero suyo en la máxima categoría. Un chico que pide pista y que ahora tiene un gol en su currículum.

• En medio del caos, el arbitraje hizo lo suyo: No tiene sentido poner como excusa la tarea de Darío Herrera en un partido que terminó 4-1, pero eso no impide remarcar errores que inciden en el resultado. Cuando el partido iba 2-0, el juez no vio un clarísimo planchazo contra Lucas Romero, la jugada siguió y terminó en el 3-0 que liquidó la historia.

1 Comentario

  1. Pregunta , cuando lo va dejar afuera al amargo de Silvio Romero ? X favor este muchacho paga para jugar o Falcioni lo coimea x eso lo pone
    Que se vallan en el Rey de Copas no hay lugar para los que no tienen ganas de jugar y mucho menos para los que no saben formar un equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here