Puntajes Rojos vs. Godoy Cruz

2
puntajes-independiente-godoycruz

Sebastián Sosa (4): cuatro goles en contra, aunque en ninguno tuvo responsabilidad.

Fabricio Bustos (3.5): flojísimo en defensa, poco participativo en ataque. Salió con una molestia, habrá que ver si es de gravedad.

Sergio Barreto (3.5): muchos problemas para cubrir las espaldas de Bustos. Fue amonestado rápido y eso lo condicionó demasiado.

Juan Manuel Insaurralde (3): siempre tarde. Nervioso, hoy la experiencia no pesó en cancha.

Thomas Ortega (2): el gol en contra fue uno de los principales motivos en que se rompió el partido. Después tuvo prácticamente los mismos errores para cubrir su lateral.

Domingo Blanco (3.5): arrancó para ser uno de los puntos más altos, pero se pinchó. Errores, uno de ellos derivó en el segundo del Tomba.

Lucas Romero (3): desde su ingreso al once inicial el equipo perdió soltura y frescura. No venía en buen nivel antes de la lesión y volvió peor.

Alan Soñora (3.5): algo de actitud en la derrota, pero poco juego, una de sus principales virtudes.

Braian Martínez (3): fue prácticamente un fantasma en el primer tiempo. La otra cara de la moneda en relación a su último partido. Le deja su lugar al Chila Márquez.

Silvio Romero (2): si el Chaco Martínez fue un fantasma en el tiempo que estuvo en cancha, el Chino lo fue en todo el partido. Es capitán, referente y líder del ataque, nada de eso se ve en los últimos encuentros.

Alan Velasco (3.5): otro mal partido de la Joya. Lo más interesante fue la jugada que arma junto al Chila en el descuento.

Lucas González (3.5): lento, impreciso. Se lo nota con una falta de fútbol importante y no del todo bien en lo físico.

Rodrigo Márquez (5.5): entró para darle un poco más de frescura al ataque y armó una linda jugada para convertir su primer gol en Independiente.

Tomás Pozzo (-): la pide siempre y encara, pero con tan pocos minutos en cancha es difícil.

Juan Román Zarza (-): otro que ingresó con el partido resuelto.

Gonzalo Asís (-): saltó a la cancha por la lesión de Bustos en tiempo adicionado.

2 Comentarios

  1. Hoy somos un club devastado .No pagan los jugadores le deben a cada santo una vela;los pibes juegan en reserva y en primera,la mitad de los suplentes no debutaron en primera.En mis 49 años no vi nada igual y eso que los ultimos 20 años falto solo ali baba

  2. Porque no se van todos a la mierda una vergüenza es independiente basta de falsioni Velazco sosa que se vallan todos el único que vale la pena es bustos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here