Lo que dejó el insólito empate en Liniers

3
Club Atlético Independiente

Independiente empató 3-3 con Vélez por la 14ª fecha de la Liga Profesional. En LocoXelRojo te dejamos el resumen del partido.

El Fortín empezó ganando a los 12 minutos a través de la pelota parada. Tras un córner desde la derecha, Sebastián Sosa tapó un cabezazo y en el rebote Juan Martín Lucero se la llevó por delante para poner el 1-0.

Un minuto después, el Rojo sacó del medio y llegó al empate. Condujo Alan Velasco, descargó con Fabricio Bustos y el lateral sacó un centro preciso para que Silvio Romero conectara de cabeza. Más tarde, a los 31′, nuevamente apareció el Chino para empujarla abajo del arco y dar vuelta el resultado.

En el complemento, el equipo de Julio César Falcioni estiró la ventaja a los 26′ a través de Ayrton Costa: el defensor peleó una pelota adentro del área, cayó al suelo y desde ahí conectó de zurda para el 3-1.

Parecía que el partido estaba liquidado, pero el equipo de Mauricio Pellegrino llegó a la igualdad sobre el final tras aprovechar dos groseros errores defensivos. Primero Thiago Almada entró sin marca para descontar y en tiempo adicionado, Matías de los Santos anotó el 3-3 tras un tiro libre que había sido offside.

El compacto del partido

3 Comentarios

  1. Falcioni no aprende más, cada vez que está ganando tira el equipo para atrás y le terminan empatando o ganándole el partido 😡😡😡

  2. Se perdió por el cagón de Falcione y el decelebrado de Roa ve que el equipo se metió atrás y hace mal los cambios era para poner a Márquez y Zarsa que tienen gambeta y Vélez ya estaba liquidado pero no cagón lo hace meter atrás al equipo que se valla el y se lo lleve a Roa espero que ya no esté más ni de suplente por culpa del ya perdimos demaciado puntos .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here