Puntajes Rojos vs. Vélez

0
puntajes-velez-independiente

Sebastián Sosa (4.5): por momentos se lo vio dubitativo, errático y fallando en las salidas. Uno de los responsables de no poder sostener el resultado.

Fabricio Bustos (6): participativo en ataque, tratando de lastimar al rival. Gran centro para Silvio Romero en el primer gol. En el complemento sufrió un poco, por su sector, que se solucionó con el ingreso de Asís.

Sergio Barreto (6): no tuvo problemas. Bien de arriba, también de abajo.

Juan Manuel Insaurralde (5.5): se ganó una amarilla tonta sobre el final del primer tiempo. No tuvo demasiados inconvenientes, pero lo condicionó para lo que resta.

Ayrton Costa (6.5): fuerte en la marca, fue la solución a los problemas que se arrastraban en el carril izquierdo. Cerró su buena actuación con un gol bien de guapo.

Lucas Romero (6): no venía con buenos rendimientos, pero cerró un partido correcto. Equilibrio, marca y toque en la mitad de la cancha.

Domingo Blanco (7): de lo mejorcito del equipo. Dinámica en el mediocampo, presión en campo rival y sacrificio para defender.

Braian Martínez (6): en sus pies tuvo una chance muy clara que tapó el arquero. No estaba para salir, era importante en la presión y el retroceso. Dos cosas que faltaron en el final.

Alan Soñora (6.5): buen pie, mejor manejo de pelota. Uno de los encargados de darle juego al equipo. Cada vez más importante.

Alan Velasco (6): alterno buenas y malas en la primera parte. En el complemento mostró su mejor versión, lastimando al rival y retrocediendo.

Silvio Romero (7): volvió al gol y por duplicado. Eso hizo que afronte el partido con otra actitud a la que venía mostrando.

Andrés Roa (4.5): entró porque Independiente no encontraba la pelota. Por momento logró tenerla, en otros no, o la retuvo por demás, como en la jugada que generó el empate. Falcioni lo sacó.

Gonzalo Asís (5): Bustos comenzaba a sufrir por la derecha y entró para ayudarlo unos metros más adelante.

Patricio Ostachuk (-): ingresó los últimos minutos por Velasco para aguantar.

Gastón Togni (-): al igual que Ostachuk, saltó a la cancha al mismo tiempo, con el mismo objetivo, pero por Roa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here