¿Qué variantes hay para rearmar la defensa?

1

Julio Falcioni tiene por delante una cuestión que deberá atender de cara al próximo encuentro de Independiente ante Gimnasia. ¿Quién será el reemplazante de Juan Manuel Insaurralde en la zaga central?

En el encuentro frente a Vélez del último sábado, el Chaco llegó a la quinta amarilla por haber arrojado una segunda pelota adentro del terreno de juego cuando ya se estaba por reanudar el encuentro.

A raíz de su ausencia, el Emperador deberá rearmar el sector izquierdo de la última línea. En el costado derecho está todo claro: Fabricio Bustos y Sergio Barreto son fijas. En tanto que del otro lado hay varios nombres sin una definición. Allí surgen las opciones de Thomas Ortega, Patricio Ostachuk y, más atrás, Joaquín Laso y Ezequiel Muñoz.

El buen rendimiento de Ayrton Costa le asegurará su continuidad. El tema pasa por saber si actuará como zaguero o lateral izquierdo. Una opción es que regrese Ortega a su sector y se lo retrase al autor del tercer gol ante el Fortín. En tanto que la titularidad de Ostachuk sería hacer puesto por puesto.

Sin embargo y pese a que hoy se entrenó diferenciado junto con Lucas Rodríguez -tiene para dos semanas más-, Laso podría llegar a ser una opción -arriesgada- si evoluciona favorablemente de la distensión en los próximos días. Y por último es complejo -pero real- el debut de Muñoz, quien había sumado algunos minutos en Reserva. ¿Por quién se inclinará el DT?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here