Laso: “Delfino le faltó el respeto a la gente”

1

En su debut con la camiseta de Independiente, Joaquín Laso se manifestó en contra del arbitraje de Germán Delfino. Además habló sobre su análisis del partido y la vuelta de los hinchas.

“En nivel general hicimos las cosas bien, aunque un poco acelerados por momentos. Nos faltó tener esa paciencia con la pelota en algunos sectores de la cancha para generar espacios más adelante. Quizás nos aceleró el marco y las ganas de ganar”, comenzó el defensor central.

Sobre el regreso de los hinchas al estadio Libertadores de América dijo: “Desde el camino a la cancha veíamos a la gente que nos apoyó y que cree en este equipo. Me tocó acoplarme ahora, pero sentir este cariño es muy lindo”.

“En algunas divididas el línea le decía que era faul y no lo quería cobrar. Después le faltó el respeto a la gente porque le contestaba cuando lo insultaban. Los que estamos adentro de la cancha debemos mantener cierta conducta”, expresó sobre Delfino. “A lo último terminé medio cansado, un poco de calambres, pero me sentí bien”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here