En su estreno, Laso cumplió

0

Luego de estar varios meses parado esperando que llegue su habilitación para poder jugar, Joaquín Laso hizo su estreno oficial con la camiseta de Independiente y tuvo una noche aprobada.

Tras la suspensión de Juan Manuel Insaurralde, por haber llegado a la quinta amarilla contra el Fortín, se abrió un hueco en la defensa, pero el reemplazo estaba ahí y Julio Falcioni no dio vueltas y metió a Laso en el once inicial.

Contra Gimnasia y Esgrima La Plata, el ex Rosario Central disputó los 90 minutos del encuentro y fue el jugador que más veces tocó la pelota (106). Además, dio 84 pases precisos (86%) y entregó 7 de 18 balones en largo.

El zaguero de 31 años realizó 3 despejes, 1 entrada y bloqueó 1 remate. Se lo notó seguro, firme y sin pasar sobresaltos tanto de arriba como de abajo: ganó 3 duelos aéreos y 2 terrestres. Cometió 1 infracción y fue amonestado a cerca del cierre por protestar. Se acopló bien junto a su compañero de zaga, Sergio Barreto.

Joaquín Laso es una carta más que interesante en defensa y el Emperador cuenta con otra variante en el puesto de ahora en más. Para el próximo duelo ante Aldosivi en Mar del Plata, ¿mantendrá a Laso o regresará Insaurralde?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here