Las claves del empate con el Tripero

0
Club Atlético Independiente

Independiente empató 1-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Libertadores de América y ya son tres los partidos sin victorias en la Liga Profesional. En LocoXelRojo analizamos las claves de la paridad.

  • Muy predecible y sin sorpresa. El Rojo no pudo doblegar en ningún momento a su rival y se vio reflejado en el trayecto del partido. Un equipo muy estático que no pudo concretar grandes situaciones de gol, más allá de algún remate de media distancia.
  • Los cambios que no ayudaron. Julio Falcioni realizó las primeras modificaciones a los 17 minutos del complemento, pero no surgieron efecto. Ingresaron Rodrigo Márquez y Lucas González, aunque no lograron desarticular y romper las líneas del Lobo. Como tampoco Tomás Pozzo.
  • Poca asociación entre los Alan. Son Fundamentales, tanto Alan Velasco como Alan Soñora, pero ayer por la noche no pudieron hacer pie ni tampoco hacerse de las riendas del partido. El volante de nacionalidad estadounidense no jugó un gran partido y, cuando eso pasa, Independiente lo padece ya que es el jugador con mejor pase que tiene el plantel.
  • El Chino en alza. Independientemente del resultado final y del gol, el trabajo de Silvio Romero es para destacar. Estuvo más participativo -algo que no venía ocurriendo en los últimos partidos- y se lo notó mejor en los duelos, tanto aéreos como terrestres.
  • Flojo arbitraje. Germán Delfino no tuvo su mejor noche en Avellaneda. Todas las divididas fueron para Gimnasia dado que, ante cualquier roce mínimo, cobraba infracción. Además, cuando el partido llegaba a su fin amonestó -de manera insólita- a dos jugadores de Independiente en la misma jugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here