Se perfilan dos cambios

0

El plantel de Independiente volvió a entrenarse este viernes por la mañana en el predio de Villa Domínico con la mira puesta en Aldosivi, su próximo rival. Para ello, Julio Falcioni paró hoy un equipo con dos variantes respecto del último encuentro.

Con la imperiosa necesidad de volver a sumar de a tres para no perderles pisada a los de arriba, el Rojo trabaja para traerse una victoria de Mar del Plata, un escenario bastante esquivo para el Orgullo Nacional en los últimos tiempos.

Es por eso que en la práctica de hoy, mientras el equipo realizó trabajos técnico-tácticos y hubo lugar para ejercicios de pelota parada, el Emperador metió dos variantes. Juan Manuel Insaurralde regresó a la zaga central por Joaquín Laso, quien cumplió en su debut, y Lucas González ocupó el lugar del suspendido Domingo Blanco.

La otra incógnita que por ahora se mantiene entre los titulares es Braian Martínez. Sus irregulares rendimientos lo pusieron y se había esbozado la posibilidad de que regrese Andrés Roa. Sin embargo, Falcioni mantendría al Chaco.

De esta manera los once que pican en punta para jugar el domingo ante el Tiburón son: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Insaurralde, Ayrton Costa; Lucas Romero, González; Martínez, Alan Soñora, Alan Velasco; Silvio Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here