Las Diablas igualaron contra el Pincha

0
Independiente-Estudiantes-Diablas-Villa-Domínico-Fútbol-Femenino
Club Atlético Independiente

Las chicas de Independiente empataron 2-2 ante Estudiantes de La Plata en Villa Domínico, por la fecha 8° del Torneo de Fútbol Femenino y se mantienen en los puestos de arriba del campeonato.

El conjunto del DT, Pablo Goglino, salió a la cancha con: Florencia Mercau; Gisela Alves, Luz Perlini, Laura Sampedro, Blanco; Valentina Barroso, Magalí Molina, Nayla Gallo, Anahí Herrera; Johana Barrera y Melanie Morán.

El Rojo comenzó bien el encuentro y a los 10 minutos se puso en ventaja por medio de Maga Molina, tras una serie de rebotes. Sin embargo, las visitantes lo igualaron tan solo 6 minutos después. A los 27´, Sampedro, la capitana, volvió a arriba a las Diablas de cabeza, conectando un envío desde un córner.

El segundo tiempo lo comenzaron mejor las rivales y a los 3´ igualaron nuevamente las acciones 2-2. Las chicas fueron a buscarlo en todo momento pero finalmente terminó siendo un entretenido y justo empate.

Así, Independiente, ya clasificado a los cuartos de final, sigue tercero del grupo B con 19 puntos, a 2 del líder River que tiene un partido menos. En la próxima jornada enfrentarán a UAI Urquiza como visitante, escolta del torneo, en un duelo clave por la lucha de la cima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here