Así llega el Tiburón

0
Aldosivi-Sarmiento-Junín-Liga-Profesional-Palermo-Rival-Independiente
Club Atlético Aldosivi

Aldosivi se encuentra en un muy mal momento, en los últimos puestos de la Liga Profesional y con un cambio de entrenador reciente, que tuvo una dura derrota en su debut y buscará comenzar a salir a flote.

El Tiburón se ubica en el puesto 24° del campeonato con 13 puntos, uno solo por encima del último (Central Córdoba), producto de 4 triunfos, 1 empate y 10 derrotas (el que más tiene en el torneo) en las 15 fechas disputadas hasta el momento. Allí, convirtió 16 goles y recibió 29 (el más goleado), quedando con la segunda peor diferencia de -13 (Arsenal -14).

El pasado fin de semana, en el debut de Martín Palermo como DT tras reemplazar a Fernando Gago, los marplatenses cayeron 3-0 contra Sarmiento en Junín y acumuló su octava derrota consecutiva. Pésima actualidad del equipo que, desde agosto que derrotó 3-0 a Colón como local por la fecha 7°, no paró de perder.

La única luz de esperanza es el buen momento de Martín Cauteruccio, delantero que acumula 8 goles en el certamen y Gabriel Hauche, ex Racing, reciente refuerzo tras su mala salida de Argentinos que le hizo 4 tantos al Rey de Copas en su carrera. El nuevo entrenador no podrá contar con Emanuel Iñiguez y Emanuel Insúa por acumulación de tarjetas y, además, planea meter mano y realizar varios cambios en el once inicial.

Por lo que, sin confirmar, un posible 11 inicial de Aldosivi para recibir al Rojo sería: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Emiliano Insúa; Malcom Braida, Francisco Cerro, Federico Gino, Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here