Palermo vs. Independiente: su experiencia como DT

0
Martín-Palermo-DT-Aldosivi-Lupa-Independiente-Falcioni

Martín Palermo es el flamante nuevo DT de Aldosivi, tras la salida por malos resultados de Fernando Gago. El ex jugador de Boca debutó con derrota el fin de semana pasado y es su tercera experiencia como entrenador en Argentina. Mirá como le fue contra Independiente.

Previo al Tiburón, el Loco estuvo al mando en Godoy Cruz entre 2012-2014 y luego en Arsenal entre 2013-2015. Acumulando los resultados de ambas experiencias, registró un total de 78 partidos en donde cosechó 24 victorias, 27 empates y 27 derrotas, sacando el 42% de los puntos.

Allí, Palermo se cruzó en 3 oportunidades contra el Rojo, con un historial bastante parejo: 1 triunfo, 1 empate y 1 caída. El último fue en mayo de 2015, sufriendo una goleada 4-0 en Avellaneda con el Arse. Antes, tuvo una igualdad 1-1 en Sarandí en 2014 y su única victoria como técnico contra el Rey de Copas fue el 1-0 con el Tomba en el Libertadores de América en 2013.

Por otra parte, hay una relación entre los entrenadores de Independiente y Aldosivi, dado que Julio Falcioni conoce al Titán cuando lo dirigió en Boca en el 2011, en sus últimos pasos como futbolista. Compartieron plantel cuatro meses, hasta que el máximo goleador de la historia del Xeneize decidiera colgar los botines en junio de ese mismo año. Desde entonces, quedó cierta afinidad entre ellos. Como jugador, no hace falta recordar los 8 goles que le marcó al Rojo en su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here