Vistieron ambas camisetas: Diablos y Tiburones

2
Sebastián-Penco-Independiente-Aldosivi-Ambas-Camisetas-Previa

En la previa de un nuevo enfrentamiento entre Independiente y Aldosivi, armamos un once ideal de futbolistas que vistieron ambas camisetas.

La lista de jugadores que pasaron por el Rojo y el Tiburón no es tan extensa, pero tienen algunos nombres muy recordados. El equipo es: Fabián Assmann; Damián Martinez, Sebastián Pena, José Zelaye, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Mariano Herrón, Fernando Godoy; Matías Pisano; Darío Gandín y Sebastián Penco.

Éste conjunto lo podría dirigir Sebastián Pascualito Rambert, que fue ayudante de campo de Ramón Díaz en el Rey de Copas entre 2011-2012 y luego fue técnico principal del elenco marplatense entre 2012-2014. O bien Salvador Capitano, que fue parte del cuerpo técnico de Omar Pastoriza en el Orgullo Nacional y dirigió a Aldosivi en 1998.

Actualmente, no hay jugadores que hayan estado en el rival. Otros futbolistas con pasado en ambas instituciones: Gabriel Amato, César Bermúdez, Enzo Bruno, Luis Fortunato, Lucas Kruspzky, Damián Ledesma, Iván Pérez, Lucas Villalba, Néstor Villarreal, Carlos Arreondo, Cristian Chávez y Gonzalo Verón, entre otros.

2 Comentarios

  1. Falcione no tenes ni idea de cómo jugar andate y déjate de joder con un equipo que no le gana a nadie no tenes vergüenza lo único que hacen juegan para atrás ya está jubilate y no robes más por lo menos en el ROJO somos un equipo grande porque no te quedaste en Banfield se me cansa la vista de ver jugar a independiente así sin ganas ni ideas ni estado físico.

  2. Porque no te vas Falcione y te dejas d joder con tus planteos defensivo de equipo chico ya fue tu ciclo todo el buque jugamos lo perdimos andate vos y llévate a Roa y a Lucas Romero como vos y todo el cuerpo técnico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here