Una ciudad que no es feliz

0

Independiente tiene un pésimo registro enfrentando a Aldosivi en Mar del Plata, donde nunca pudo ganarle ni tampoco convertirle un gol. Mirá la aterradora estadística en detalle.

En La Feliz, no hay buenos antecedentes para el Rojo. En los 4 partidos disputados allí en la historia contra el Tiburón, igualó 3 y perdió 1. Encima, en esos duelos, el Rey de Copas nunca pudo anotar en el estadio José María Minella.

El primero de aquellos cruces fue en el empate sin goles por la fecha 24° de la Primera B Nacional 2013/14. Luego, tuvo lugar la única derrota de Independiente ante Aldosivi en el 0-1 por el Campeonato 2015, con el gol de José Sand.

Continuando la línea del tiempo, nos encontramos con una nueva igualdad 0-0 por la fecha 26° del Campeonato 2016/2017 y el último fue el choque por la jornada 15° de la Superliga 2019/20, con el mismo resultado.

Ante esto, el equipo de Julio Falcioni intentará traerse los tres puntos para Avellaneda por primera vez en su historia y, a su vez, gritar un gol en esa cancha contra el Tiburón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here