Vestuario caliente: cruce entre barras y referentes

1
Independiente-Vestuario-Barras-Bravas-Referentes

Tras el empate con Sarmiento en el Libertadores de América, con una muy mala actuación de Independiente, hubo un cruce entre barras bravas y jugadores. Momento tenso se vive en el Rojo.

El hecho tuvo lugar en la antesala del vestuario donde hacen la entrada en calor los futbolistas, pegado a la sala de conferencia de prensa. Allí, un grupo de hinchas se acercaron a pedir explicaciones por los malos rendimientos.

Al que increparon primero fue a Fabricio Bustos y luego pidieron que se quedaran los referentes, por lo que dialogaron con Silvio Romero, Sebastián Sosa y Lucas Romero por alrededor de 10 minutos hasta la llegada del micro, manifestando su malestar con el equipo

Afortunadamente, no hubo situaciones de violencia ni pasó a mayores, pero los jugadores quedaron enojados con la dirigencia y la seguridad por permitir el acceso de esas personas a ese sector.

Se vive un ambiente caliente en Independiente. La vuelta del público a la cancha no fue en el mejor momento por los últimos resultados y sobre todo por el funcionamiento del conjunto de Julio César Falcioni. Así se expresan en los cánticos, apuntando principalmente a la Comisión Directiva a poco de las elecciones.

1 Comentario

  1. parece medio fantacia nunca se mostro una foto de un barra brava …..?
    no seran socios que le piden a los jugadores que pongan un poco de sangre
    o un poco mas de huevos .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here