La ironía de Hugo Moyano hacia los hinchas de Independiente

2
moyano-2021

Hugo Moyano fue irónico en relación a los insultos que recibió por parte de los hinchas de Independiente.

Durante el empate 1-1 frente a Sarmiento el principal protagonista fue la gente. El Libertadores de América explotó en insultos contra toda la Comisión Directiva, pero los principales apuntados fueron la familia Moyano.

Los cánticos con insultos se hicieron oír, sin embargo, el presidente parece no haberlos escuchado. En De La Cuna Al Infierno se lo cruzaron al mandamás del Rojo y expresó: “No los escuché”.

2 Comentarios

  1. El Sr. Moyano es el máximo responsable de la situación financiera y económica, desastroza para que no queden dudas, del club con una deuda IMPAGABLE en dólares que él, su hijo y el otro inútil de Maldonado han creado. Hasta que no los escupamos en la cara, les llenemos la boca de votos en la próxima elección, estos dirigentes seguirán siendo lo que son, una mierda, chorros, corruptos e inútiles.

    Los jugadores hacen mucho más de lo que pueden. De chiquito me enseñaron que, aún jugando pésimo, jamás se insulta al que lleva la camiseta del Rojo en la cancha. No hay que insultar a los jugadores, hay que alentar y en el peor de los casos no aplaudirlos, pero jamás insultar a los jugadores.

  2. Por el bien del ROJO andate Moyano deja de lavar dinero no seas hijo de puta andate por favor que venga alguien que ame al club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here