El futsal cayó en el clásico y quedó eliminado

0
Independiente-Racing-Futsal-Copa-de-Oro
AFA

Independiente perdió 4-2 frente a Racing en un nuevo clásico en el fútbol de salón, por las semifinales de la Copa de Oro y quedó eliminado. Ahora, el equipo de Alan Rebek pondrá todas las fichas en el campeonato doméstico.

El partido comenzó favorable para el Rey de Copas con el gol de Luis Montenegro, pero en solo dos minutos el visitante logró dar vuelta la historia. Al término del primer tiempo, hubo una mano clarísima en el área de la Academia no cobrada por el árbitro que podría haber cambiado la historia, pero el referí decidió no pitar y se llegó al descanso 2-1 abajo.

En la segunda etapa, Racing marcó el 3-1 a los 7’ y a los 15’ terminó de finiquitar el encuentro. Sobre el final, Alexis Merlo la empujó frente al arco para decorar el 4-2. Es la segunda derrota consecutiva contra la Academia tras el 5-3 por la segunda fecha del torneo, un mes atrás.

Por el certamen local, el Rey de Copas ya se clasificó a los PlayOffs como séptimo y enfrentará a Boca, que culminó segundo en la Zona Campeonato. La serie será por los cuartos de final, al mejor de tres y se definirá por penales en caso de empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here