Vistieron las dos camisetas: Unión de Santa Fe

0

En la previa del cruce entre Independiente y Unión correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional, armamos un equipo con jugadores que pasaron por ambas instituciones.

A lo largo de la historia hubo un sinfín de jugadores que pasaron por Avellaneda y Santa Fe y aunque no hubo tantos entrenador en común, uno de los más representativos es Humberto Maschio, quien fue el DT campeón con el Rey de Copas de la Libertadores e Interamericana de 1973.

Mientras que el equipo entre ambos Oscar Passet; Juan José Serrizuela, Pedro Monzón, Ricardo Altamirano; Ricardo Giusti, Favio Fernández, Cristian Domizzi; Miguel Ángel Giachello, Hugo Saggioratto; Andrés Silvera y Nicolás Frutos.

Además cabe resaltar otros exfutbolistas con pasado en el Orgullo Nacional y en el Tate como Roberto Battión, Martín Zapata, Paulo Rosales, Víctor Zapata, Arístides Rojas, Luciano Leguizamón, Cristián Giménez, Oscar Passet, Ariel Donnet, Mario Mendoza, Julio César Toresani, Osvaldo Escudero, Daniel Islas, Cesar Pereyra, Gustavo Reggi y Luciano Vella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here