Maldonado: “Es una decisión del Rolfi, hoy tiene la posibilidad”

0
Maldonado-Yoyo

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, reconoció el interés en sumar a Daniel Montenegro como asesor deportivo y explicó los motivos.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, la intención de la dirigencia es que el Rolfi sea el encargado de la renovación de contratos de jugadores y evaluación del fútbol juvenil, y que presente un proyecto integral de fútbol.

En otros momentos la llegada de Montenegro no se dio, pero parece que esta vez las charlas llegarán a buen puerto. “No queríamos de ninguna manera generar ningún compromiso. Es una decisión que tiene que tomar él. A lo mejor los tiempos que tuvimos antes no fueron los mismos, hoy él tiene la posibilidad. Quiere al club y seguramente si va a trabajar lo va a hacer muy profesionalmente”, expresó Maldonado en charla con Muy Independiente.

La decisión de traer al Rolfi responde a las desprolijidades y errores que hubo a la hora de armar el plantel. “El mayor error que tuvimos en el club fue justamente cuando tuvimos que delegar la compra de jugadores. Fue lo que más problemas nos ocasionó”, señaló Yoyo.

Por otro lado, dio su punto de vista sobre la situación económica del Rojo: “Cuando entramos al club esto era una villa miseria, hoy es un club que está a primer nivel. No se pudo lograr varios objetivos que se habían planteado, hubo en el medio dos o tres devaluaciones que nos han perjudicado mucho. Al tener deuda en dólares y cobrar en pesos, nos costó muchísimo salir de esa situación. Todavía nos quedan cosas pendientes, pero hemos logrado ir bajando la deuda que se había generado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here