Aprovechar para sumar

0
Club Atlético Independiente

Por la 19ª fecha de la Liga Profesional, Independiente visitará a un alicaído Newell’s desde las 18 en el Estadio Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Tras la victoria ante Unión, el Rojo buscará confirmar su levantada en Rosario ante la Lepra, que navega por el fondo de la tabla. Será fundamental aprovechar el flojo presente del rival para sumar de a tres y seguir escalando en la tabla de las copas para intentar meterse en la Libertadores 2022: la victoria de Talleres -lo enfrentará en la última fecha- lo dejó a ocho puntos de la clasificación.

Julio César Falcioni, recién recuperado de una sobreinfección pulmonar, viajó con el plantel y parece tener todo listo. Con la baja de Domingo Blanco por expulsión, su reemplazante será Carlos Benavídez, quien fue confirmado a último momento; el que iba a ocupar ese puesto era Lucas González, pero amaneció con fiebre. Y habrá un cambio más en ataque: volverá Alan Velasco en lugar de Rodrigo Márquez.

Por su parte, Newell’s viene de perder 2-1 ante Sarmiento en Junín y ya lleva seis partidos sin ganar, con 2 empates y 4 derrotas. Con apenas 17 puntos, se encuentra antepenúltimo en la tabla del torneo y último en la tabla anual. El técnico interino Adrián Taffarel comenzó a darle más lugar a algunos juveniles por sobre jugadores de renombre como Pablo Pérez, Fernando Belluschi y Maximiliano Rodríguez.

Probables formaciones

Newell’s: Ramiro Macagno; Gabriel Compagnucci, José Canale, Manuel Capasso, Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Diego Calcaterra, Maximiliano Comba; Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo.
DT: Adrián Taffarel.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Soñora, Alan Velasco; Silvio Romero.
DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 18:00.

Estadio: Marcelo Bielsa.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here