Así quedaron las tablas: se alejó de la pelea por la Libertadores

1
Silvio-Romero-Independiente-Newells-Tablas-Anual-Liga-Profesional-Libertadores

Tras la vergonzosa derrota ante Newell’s, Independiente desaprovechó la chance de descontar puntos perdió terreno por los puestos de clasificación a las copas Internacionales, objetivo del semestre.

El triunfo ante Unión despertó las esperanzas, ya que se había acercado a sus principales competidores y varios de los de arriba habían perdido sus partidos. Sin embargo, todos jugaron para Independiente excepto el Rojo mismo, que cayó en Rosario.

El gol de Román Bravo sobre el final fue un golpe duro para los dirigidos por Julio Falcioni, que quedaron con 48 unidades, a 8 de Talleres que ganó y es el ultimo clasificado al máximo certamen internacional. Otro rival directo que sumó fue Lanús (1-0 vs. Argentinos), mientras que Boca perdió con Gimnasia y Estudiantes igualó ante River.

El Rey de Copas sigue en puestos de Copa Sudamericana, pero no se puede descuidar ya que tanto el Tatengue como Defensa y Justicia ganaron y se acercaron a 4 puntos. Perdió terreno en una y lo aprietan en la otra.

Tabla-Anual-Copas-Fecha-19

Mientras, en la Liga Profesional ya esta fuera de la lucha: River (líder) empató y llegó a 43 puntos, mientras que los de Avellaneda quedaron décimos con 28 unidades.

Tabla-Liga-Profesional-Fecha-19

1 Comentario

  1. Déjense de joder con cambiar tecnicos cada seis meses. Es cierto lo de la dirigencia, pero puede cambiar. Y Falcioni, que tiene espalda, puede formar un equipo técnico de trabajo con el Moncho, Piccoli y CIA.
    Y que algunos recuperen la memoria.
    Línea de 5, un 9 que meta un poco más de ganas y que rueden los pibes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here