¡Es la hora de ganar!

0
Club Atlético Independiente

Independiente recibe esta tarde a Arsenal por la fecha 20 de la Liga Profesional con la obligación de sumar de a tres para comenzar a asegurarse su participación en, al menos, un torneo internacional el año que viene.

El Rojo viene de capa caída. La vergonzosa derrota en Rosario ante Newell’s el pasado fin de semana redujo aún más el margen de error para acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores de 2022. El Orgullo Nacional jugará conociendo que Lanús y Estudiantes dejaron puntos esta fecha (empate 1-1) y que con su triunfo ante Rosario Central, Defensa y Justicia quedó a dos puntos del Rey.

Es por eso que para este sábado, Julio Falcioni mete dos cambios para recibir a las 18:00 a los del Viaducto. Gastón Togni y Domingo Blanco ingresarían al once titular en lugar de Thomas Ortega y Carlos Benavídez. El resto se mantiene igual.

Del otro lado está Arsenal, que viene de cortar una racha de cinco sin ganar en el campeonato tras su victoria 1-0 ante Sarmiento de Junín la última jornada pero que se ubica anteúltimo en la tabla. Israel Damonte, su DT, mantendría al mismo equipo.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa, Alan Soñora, Alan Velasco; Silvio Romero.
DT: Julio César Falcioni.

Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Juan Andrada, Emiliano Méndez, Lucas Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo.
DT: Israel Damonte.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 18:00.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here