Concentrados vs. Central Córdoba: no viaja Soñora

0
Club Atlético Independiente

Luego del entrenamiento de este viernes en Villa Domínico, Julio Falcioni, entrenador de Independiente, confirmó los citados para el duelo de este sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

La novedad más destacada pasa por la ausencia de Alan Soñora, que si bien el club lo confirmó como citado, el futbolista no viajó. El mediocampista surgido de la cantera roja presentó en la semana una molestia en el posterior y por eso se perderá el encuentro.

Otro aspecto a destacar es la cantidad de defensores que lleva el Emperador. En total son 10 y resaltan los ingresos de Lucas Rodríguez -recuperado de su lesión-, Mauro Zurita, Patricio Ostachuk y Ayrton Costa. Quien sale es el desgarrado Gonzalo Asís.

En tanto que de mitad de cancha para adelante regresa Braian Martínez luego de la molestia que lo marginó del último juego contra los del Viaducto y sale Juan Román Zarza.

Los 25 concentrados contra el Ferroviario:

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez.

Defensores: Joaquín Laso, Thomas Ortega, Lucas Rodríguez, Ezequiel Muñoz, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Mauro Zurita, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Juan Insaurralde.

Mediocampistas: Andrés Roa, Gastón Togni, Lucas González, Carlos Benavídez, Domingo Blanco, Lucas Romero y Tomás Pozzo.

Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Silvio Romero, Rodrigo Márquez, Braian Martínez y David Sayago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here