Las claves de la caída ante el Ferroviario

0

Independiente volvió a jugar mal ante un débil Central Córdoba que con poco le alcanzó para ganarle el encuentro por la mínima diferencia. Repasaremos, a continuación, los principales motivos que decantaron en el resultado final.

  • Los horrores de Echenique: las tres polémicas de la noche perjudicaron al Rojo. Gol de Silvio Romero mal anulado a instancias de Iván Núñez, asistente 2, penal a Domingo Blanco no sancionado y una roja que el juez no le sacó a Jesús Soraire por un codazo descalificador a Andrés Roa.
  • Déficit en la creación: a lo largo de los 90 minutos, el Rojo tuvo solo dos chances netas de gol sacando el offside. Primero Domingo Blanco hizo lucir a César Rigamonti y luego Rodrigo Márquez con un disparo a las manos del arquero. Nula rebeldía ante el resultado adverso.
  • Poca claridad en las salidas: Central Córdoba atoró bien al Rojo cuando quiso construir desde Sebastián Sosa. Ante la presión alta y la imprecisión de sus jugadores, el Rey de Copas se vio obligado a tirar muchos pelotazos a sus atacantes que si algo no tienen es altura. Así perdió muchas pelotas.
  • Bajos rendimientos individuales: Lucas Romero –el peor de la cancha– y Lucas González nunca pudieron marcar presencia. A Juan Insaurralde se lo notó muy fastidioso, los laterales perdieron mucho en defensa y los extremos ni gravitaron. Ni las individualidades lo salvaron.
  • Los cambios: no le aportaron el lavado de cara que necesitaba el equipo, en parte por el contagio negativo que traía el Rojo a cuestas y en parte por los pocos minutos que los hace jugar Falcioni a jugadores como Jonathan Herrera, por ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here