Unidad Independiente aclara lo ocurrido en la Sede de Avellaneda

0
unidad-independiente

Tanto el oficialismo como el frente opositor se vieron envueltos este fin de semana en una rosca política innecesaria. Sin embargo, Fabián Doman y Juan Marconi, principales referentes del espacio Unidad Independiente, aclararon los hechos que sucedieron en la Sede de Avellaneda.

La campaña de cara a las elecciones se picó. Debido a un inconveniente en medio de una visita a Avenida Mitre 470 por parte de Unidad Independiente, la Comisión Directiva decidió emitir un comunicado apuntando a parte de la oposición. Por eso, en diálogo con Rojos de Pasión, el candidato a presidente dio su versión de lo ocurrido.

“Estábamos con Juan caminando por Avenida Mitre y se nos ocurrió sacarnos una foto en la puerta de la sede. Después entramos porque teníamos que ir al local de ropa a buscar un talle determinado que necesitábamos para unas camisetas. No pasamos los molinetes, solo nos quedamos en el hall. No nos pidieron que exhibamos los carnets, porque eso recién lo hacés cuando se pasa la zona de molinetes, cosa que no hicimos. Fueron 40 segundos y nos retiramos, había gente que no tenía nuestras remeras, como el chico que cantó que nosotros no lo conocíamos”, expresó. Y agregó: “Gracias a Dios está todo filmado”.

Para darle un punto final al tema, avisó: “¿Está mal que un hincha exprese su descontento? Si yo soy presidente y pasa algo así, no voy a sacar un comunicado repudiándolo. El sábado que viene vamos a ir otra vez a sacarnos una foto a la puerta y no vamos a entrar para que nadie se sienta ofendido. Eso sí, voy a entrar las veces que quiera a ver si tienen una remera XXL”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here