Las Elecciones se palpitaron en la previa

0

La antesala del triunfo de Independiente ante Boca tuvo un tinte político importante si se tiene en cuenta que en menos de un mes serán los comicios que definirán las nuevas autoridades en el club.

El segundo mandato de Hugo Moyano comienza a transitar sus últimas semanas de gestión y luego de unos días bastantes agitados, entre confirmaciones y movilizaciones de parte de un sector de la oposición, hoy aparecieron banderas y folletos en las inmediaciones del estadio.

“Canteristas nunca más. Títeres del PRO”, rezaba la bandera anónima que estaba directamente dirigida al Movimiento Unidad Independiente. El mismo que está encabezado por Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi, quienes protagonizaron hace unos días un cruce innecesario en la sede de Avenida Mitre.

Además de ello se vieron folletos con la clara identificación de Agrupación Independiente, que si bien todavía no confirmó a su candidato para presidente, dejó un claro mensaje. “Memoria, a no olvidar de dónde venimos”, señalaba el cartel acompañado de imágenes del antes y el después del Libertadores de América.

Faltan 25 días y al Rey de Copas todavía le queda un partido como local ante San Lorenzo en menos de dos semanas. El partido aparte ya comenzó a jugarse y la previa está que arde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here