Obligado a ganar

0
Club Atlético Independiente

Independiente recibirá a Boca esta noche con la imperiosa necesidad de sumar de a tres. No solo por tratarse de un clásico sino porque también debe recortarle distancia a los de arriba en la lucha por el ingreso a la Libertadores del año que viene.

Una nueva oportunidad se le presenta al Rey de Copas luego de la pálida derrota en Santiago del Estero ante el débil Central Córdoba. El equipo de Julio Falcioni perdió mucho terreno en la tabla de las copas y encima ayer se alejó Estudiantes y se le acercó Gimnasia.

En medio de este panorama el Emperador mantiene dos dudas en el equipo. Una pasa por definir si debuta Ezequiel Muñoz y se arma una línea de cinco defensores o si ingresa Braian Martínez y se mantiene el mismo dibujo táctico. En tanto que la segunda pasa por definir si juega Carlos Benavídez de arranque por Andrés Roa.

Del lado de Boca el panorama es diferente. Viene de tres victorias en fila y su cabeza está en la final de la Copa Argentina. Debido a ello, Sebastián Battaglia metería mano y le daría rodaje a varios que no suelen ser titulares. Entre los siete cambios que metió se destacan las salidas de Marcos Rojo, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ezequiel Muñoz o Braian Martínez, Juan Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas González; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa o Carlos Benavídez.
DT: Julio Falcioni.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón.
DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21:30h.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here