No pudo salir del cero contra el puntero

0
Club Atlético Independiente

En la antesala del encuentro de esta noche, la Reserva de Independiente se midió ante su par de Boca en el predio de Villa Domínico. El Rojo empató 0-0 contra el líder del campeonato, que jugó el último tramo del encuentro con uno menos por una expulsión.

Luego del triunfazo agónico en Santiago del Estero ante Central Córdoba, Claudio González metió mano en el equipo y le dio rodaje a algunos jugadores que alternan en Primera, como Ayrton Costa y Juan Román Zarza.

De esta manera, el Rey de Copas formó con: Renzo Bacchia; Federico Rotela, Ezequiel Moschen, Santiago Velásquez, Costa; Pablo González, Matías Sosa, Zarza; Luciano Villalva, Julián Romero y Ramiro Lobo.

El encuentro lo tuvo como máximo protagonista al puntero del certamen. Contó con las mejores ocasiones para abrir el marcador pero siempre respondió el arquero uruguayo del Rojo. La tónica fue la misma aún cuando a los 32′ del complemento fue expulsado Enzo Giampaoli en la visita por una dura entrada.

Sin embargo el resultado no se modificó con el correr de los 90 minutos y ambos repartieron puntos. Independiente alcanzó las 27 unidades, hace tres que no pierde y con 9 empates es el segundo equipo con más paridades en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here