Lío electoral

1
Sede Independiente

La Junta Electoral decidió no aprobar a la Agrupación Independiente Tradicional para participar de las elecciones. Si fueron aceptadas las otras dos listas: Agrupación Independiente y Gente de Independiente.

El frente opositor que estaba encabezado por Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi recibió la notificación este sábado por la tarde. La Junta Electoral le bajó el pulgar por encontrar irregularidades tanto en el sello como en varios de sus integrantes.

¿Cuáles fueron los motivos? Si bien no se dieron a conocer públicamente, hay observación por falta de documentación y no cumplir con los estatutos del club y los de la propia agrupación. Además, hay varios miembros de la lista que fueron mal incluidos o no cuentan con la documentación necesaria.

Hay que recordar que la Junta Electoral estaba compuesta por 5 miembros de Agrupación Independiente y 1 de Lista Roja. Pero este último, Alejandro Vilariño, para estás elecciones aparece como representante de socios en la lista del oficialismo.

Tras conocerse está noticia, la Agrupación Independiente Tradicional envío un comunicado de prensa dónde acusa al oficialismo de proscripción y de tener miedo. Además, Doman explotó de la bronca y tildó a Hugo Moyano de “cobarde y no tener huevos”.

Por su parte, por el lado de Gente de Independiente anunciaron la aprobación y se proclamaron como la única lista opositora. Sin embargo, ellos también recibieron observaciones de varios candidatos en la lista con irregularidades.

¿Y el oficialismo? La Agrupación Independiente fue aceptada, pero con varios integrantes observados por no presentar los papeles correspondientes o no tener las cuotas al día.

¿Qué pasará? Desde el bloque de Unidad Independiente expresaron que agotarán todas las instancias. El lunes apelarán a la Junta Electoral y van a recurrir a la justicia. ¿Habrá sólo dos listas o se postergan las elecciones?

1 Comentario

  1. Llegas a ganar Moyano la concha de tu madre se te viene la noche hijo de puta larga el club cagon hicistes muchos negociados hijo de puta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here