Para cumplir

1
Independiente-Boca-Compacto-Liga-Profesional-Benavídez-Gol-Avellaneda
Club Atlético Independiente

Independiente jugará su último partido de local en el torneo ante San Lorenzo, con la obligación de ganar ya que se trata de un clásico pero con la tranquilidad que ya se clasificó a la Copa Sudamericana.

Con el empate de Boca, el Rojo ya se quedó sin chances matemáticas de jugar la próxima edición del máximo certamen internacional y se aseguró su lugar en la Sudamericana. Hoy es una gran oportunidad de borrar la muy mala imagen de la derrota ante Banfield y completar una tarde especial por el cambio de nombre del estadio.

No fue una buena semana para Julio Falcioni. Además de la pérdida de la zaga central, sufrió varios dolores de cabeza por algunas ausencias, entre ellas Fabricio Bustos. Es por eso que habría cuatro modificaciones más con respecto a la derrota frente al Taladro, incluyendo la vuelta de Lucas Romero en el mediocampo.

Del lado del Ciclón el panorama tampoco es bueno si bien viene de ganar 1-0 de local y cortar una racha de tres sin ganar. Se encuentra en el fondo de la tabla a pocos puntos del último puesto. Cuentan con la buena noticia de recuperar tres jugadores que cumplieron su fecha de suspensión. Estos son, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Mauro Zurita, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.
DT: Julio Falcioni.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi o Gonzalo Lujan, Alexis Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Ortigoza, Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 19:15h.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini

TV: Fox Sports.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here