Puntajes Rojos vs. San Lorenzo

1
puntajes-independiente-sanlorenzo

Sebastián Sosa (7): respondió muy bien en varias situaciones que generó San Lorenzo, especialmente en un atajadón a Franco Di Santo.

Mauro Zurita (4): comenzó bien, pero con el correr de los minutos los nervios del debut de apoderaron de él. Se lo vio con varias limitaciones para el puesto y cometió el penal.

Joaquín Laso (6): el central cumplió. Bien de arriba, firme por abajo. Correcto partido.

Ayrton Costa (5.5): tuvo algunas dudas, pero en general completó el encuentro sin muchos sobresaltos como su compañero de zaga.

Gastón Togni (5): salió en el entretiempo por una molestia que arrastró durante toda la semana. El tiempo que jugó fue regular, no tuvo complicaciones y tampoco pesó mucho en ataque.

Lucas Romero (4): flojo, no tuvo el peso que tiene que tener en el mediocampo.

Domingo Blanco (6.5): mucha dinámica y despliegue. Se animó a romper líneas, encarar y hasta a probar desde afuera. Buena actuación de Mingo, que dejó la cancha antes de tiempo con una molestia.

Alan Soñora (4): demasiadas intermitencias. Se notó que reguló bastante en la vuelta de su lesión.

Andrés Roa (4): otro que no estuvo muy participativo. Faltó generación de juego y se notó.

Alan Velasco (5.5): interesante primer tiempo. Desequilibrante y con peso en ataque. En el complemento bajó un poco el nivel, pero clave para dejar con 10 al rival.

Silvio Romero (4): de arremetida abrió el marcador, pero falló en el penal.

Lucas Rodríguez (5): volvió a jugar después de mucho tiempo, lo hizo por la lesión de Togni. Cumplió.

Lucas González (5.5): entró por Blanco, le generaron el penal que falló Romero. Intentó darle juego al equipo y mostró más intensidad de la que venía teniendo en sus últimas apariciones.

Braian Martínez (5): presión alta y buscó ser alternativa de ataque.

Jonathan Herrera (-): ingresó por Roa, pero no tuvo demasiada participación.

1 Comentario

  1. Sigo sin entender las notas que le ponen a Velasco, un jugador absolutamente intrascendente. No termina nunca una jugada bien, es más predecible que cualquier otro jugador. Para mi apenas un 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here