A Córdoba con varios cambios

0
Club Atlético Independiente

A raíz de la ausencia de varios titulares, Julio César Falcioni probará otro sistema táctico para el último partido del torneo contra Talleres en Córdoba.

El técnico de Independiente tiene varias bajas para cerrar el campeonato. Fabricio Bustos, Gonzalo Asís, Ezequiel Muñoz y Gastón Togni están lesionados, Juan Manuel Insaurralde está suspendido y en las últimas horas se sumó la lesión de Andrés Roa.

Anta esta situación, Falcioni decidió cambiar el esquema para visitar a la T. Pondrá en cancha un 5-3-2 con Lucas Romero como lateral derecho, ya que no tiene futbolistas para jugar en ese puesto y evidentemente no quedó satisfecho con el partido de Mauro Zurita ante San Lorenzo.

El lugar de Togni en el lateral izquierdo lo ocupará Thomas Ortega y en el mediocampo se sumará Lucas González para completar la línea de tres volantes.

Los once serán Sebastián Sosa; Lucas Romero, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas González, Domingo Blanco, Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here