Las claves del triunfo en el Kempes

0

Independiente cerró el campeonato con una victoria agónica ante Talleres. A continuación, las claves del último partido del año.

  • El penal: sin dudas que encontrase con uno ni bien inició el encuentro fue una gran oportunidad de arrancar de la mejor manera. Silvio se encargo de aprovechar esa chance y el Rojo lo empezó a ganar desde el comienzo, trasladándole toda la responsabilidad al rival.
  • El planteo mezquino de siempre: cuando el equipo saca una ventaja, siempre se repliega, apuesta a ser efectivo en una contra y que lo salven jugadores puntuales. Ayer fue Sosa y casi se queda con las manos vacías. Juega muy al límite.
  • La figura del arquero: Sebastián Sosa fue una pieza fundamental, sobre todo en la segunda mitad, cuando Talleres fue en busca de la igualdad. En una ráfaga de minutos el uruguayo tuvo tres grandes atajadas para mantener con vida al Rojo.
  • El tiro del final: cuando parecía que el encuentro estaba decantado, apareció Carlos Benavidez y le dio el triunfo a los de Avellaneda, que sin merecerlo se quedo con el duelo. No fue más que el rival, pero supo capitalizar lo poco que tuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here