Cuatro fechas para Insaurralde

0
insaurralde-dominico-2021
Club Atlético Independiente

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino se expidió en el caso de Juan Manuel Insaurralde, quien había sido expulsado por Hernán Mastrángelo ante Banfield.

El 30 de noviembre pasado, en el Estadio Florencio Sola, Independiente fue goleado 4-1 por el Taladro en el encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional. Y amén del abultado resultado, hubo dos rojas en el equipo: la de Sergio Barreto y la del Chaco.

El zaguero surgido de la cantera roja vio la doble amarilla, cumplió con su fecha de suspensión ante San Lorenzo y volvió contra Talleres. Sin embargo Insaurralde cometió una infracción, increpó al rival y al ser expulsado por Mastrángelo, lo tomó del cuello. Esa irresponsabilidad dejó en suspenso el fallo hasta ahora.

Al experimentado defensor del Rojo de 37 años le dieron cuatro fechas y cabe recordar que ya cumplió dos en el torneo pasado (contra San Lorenzo y Talleres). Por ende, su hipotético regreso sería en la fecha 3 del campeonato que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here