Nueva inhibición por el caso Gastón Silva

1
Gaston Silva

La disputa legal entre Independiente y Gastón Silva sumó un nuevo revés para el club, ya que este viernes el Tribunal de Arbitraje Deportivo falló en contra del Rey de Copas y deberá pagar aún más dinero mientras aguarda por el fallo definitivo.

El TAS le dio la derecha al futbolista uruguayo en el reclamo de 70.000 dólares en la apelación del caso Pumas y ahora el Rojo deberá abonar esa suma que complica aún más las finanzas. Se determinó que esos gastos correspondían al club y no al lateral izquierdo del F.C. Cartagena.

En febrero, se conocerá el fallo definitivo sobre el juicio laboral que realizó Silva tras su salida de la institución.

Esta nueva inhibición se suma las otras cuatro que aún restan por resolver: al representante de Fernando Gaibor (250.000 dólares), al Celta por Pablo Hernández (410.000 dólares), a Defensor Sporting por Carlos Benavídez (290.000 dólares), al Johor por Jonathan Herrera (200.000 dólares).

En total, las inhibiciones del club suman 1,2 millones de dólares. En caso de querer incorporar en este mercado de pases, Independiente deberá abonar esa suma para habilitar a los futbolistas que desee incorporar. 

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here