Falcioni: “Le dije al Rolfi que se había equivocado en la forma que me despidieron”

2
montenegro-falcioni

Julio César Falcioni brindó una nota donde habló de su salida de Independiente, contó como se manejó y manifestó que no quedó contento por las maneras.

“Yo hablé con el Rolfi Montenegro y le dije que se había equivocado en la forma, que estaba comenzando muy mal su trabajo. Estaba todo el día con nosotros y había llamado a determinado técnico. Me lo reconoció y me dijo que se equivocó”, comenzó disparando el Emperador.

En la misma línea, en diálogo con TyC Sports, el ahora DT de colón explicó: “Me tendría que haber dicho a mi primero que cuando llegaba el 31 de diciembre querían cambiar de entrenador. Yo lo habría aceptado de muy buena manera y habría colaborado en la búsqueda de quien podía ser el hombre adecuado para reemplazarme”.

De igual manera, Falcioni reveló que tuvo un encuentro con el asesor deportivo del Rojo en donde charlaron y quedaron en buenos términos: “Le acepté las disculpas. Nos encontramos en la costa, hablamos y todo bien. Lo bueno es haber estado todo el año y cumplir mi contrato con profesionalismo, responsabilidad”.

Por último, el ex arquero cerró haciendo un balance de su segundo ciclo en el Rojo: “Hicimos un buen trabajo sabiendo que tuvimos un montón de situaciones a resolver y pusimos al equipo peleando cosas importantes con la aparición de muchos jóvenes. Tuve muchos percances en el camino como la pérdida de mujer, enfermedades. Pero estuvieron muy cerca mío y creo que me voy con el cariño de mucha gente”.

2 Comentarios

  1. HICISTE DEMASIADO.. SIEMPRE EN MI 💖💖💖💖💖FALCIONE.. GRACIAS X TODO.. Y SOS UN GRAN TIPO.. MUCHA SUERTE Y OJALA GANES LA LIBERTADORES CON COLON…🎉🎉🎉🎉🎈🎈🎈👩‍❤️‍👩

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here