Antes de irse, renueva

0
Club Atlético Independiente

Silvio Romero se fue de Independiente pero sin embargo seguirá ligado al club ya que confirmó que extenderá su vínculo con el club antes de partir al Fortaleza de Brasil. El delantero no quiere quedar libre una vez que finalice su préstamo y en un futuro podría regresar al Rojo.

“Es prematuro hablar de mi vuelta, todavía no me fui. Hay que ver como se termina de cerrar la negociación. Los contratos ya di mi palabra que se van a renovar. No quiero quedar en libertad de acción es mi agradecimiento a los dirigentes por el pedido y por responder todos los palos y malas que tiré”, expresó mientras daba detalles de su salida.

Si bien su salida está confirmada, se están terminando de definir detalles contractuales. El propio delantero aseguró que buscará extender el contrato con el club para no quedar en libertad de acción tras su paso por el fútbol brasilero. En principio, el conjunto brasilero pagará 150.000 dólares por un préstamo de un año y además habrá una opción de compra de 1.000.000 de dólares, pero Fortaleza deberá igualar o liberar al jugador en caso que Independiente la reciba de otro equipo.

A su vez, hay una opción dentro del contrato para poder repetir en las mismas condiciones la negociación por otro año más. Ahí, el Chino, en caso de aceptar, deberá volver a renovar nuevamente con Independiente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here