Romero habló sobre Domínguez y Montenegro

0
Club Atlético Independiente

En su despedida del club, Silvio Romero brindó su punto de vista sobre el presente deportivo e institucional de Independiente. El delantero destacó las charlas que mantuvo con el nuevo entrenador, y si bien decidió irse, reconoció que se está haciendo un gran trabajo y que espera que al Rojo le vaya bien.

“Creo que la llegada del Rolfi y Eduardo van a acomodar las necesidades del plantel. No va por si pagan o no, son necesidades más simples que nadie las estaba atendiendo. Son tratos, necesidades y cuestiones del día a día. Hablamos de muy buena manera, pero siempre pasan otras cosas que generan un desgaste. Quiero dejar en claro que la decisión es mía y no de los dirigentes”, sostuvo en diálogo con TyC Sports.

En relación a esto, contó sus charlas con el nuevo DT: “Eduardo me quiso convencer, contarme su idea. Es un CT con muchas ganas, pero mi decisión y necesidad ya estaba tomada. Le agradezco porque lo entendió y facilitó esto. Deseo que a Eduardo le vaya muy bien, tuvimos estos días charlas demasiado sinceras que me las voy a guardar”.

“Eduardo, por las charlas que tuvimos, es un DT de una ambición muy grande a la hora de plantear los partidos. Lo veo con ganas de ir para adelante, presionar arriba, querer atacar, que más gente llegue al área, no solo el delantero. Algunas veces lo logramos en el torneo pasado, creo que Eduardo puede potenciarlo más. Pero se necesitan algunos refuerzos para que los chicos, que son muy buenos, estén respaldados”, agregó.

Para finalizar, el goleador reclamó por refuerzos para que el equipo pueda ser competivivo: “La realidad es que todavía nadie llegó, pero hay que ser optimistas. Fue un año duro y competimos, con muchas adversidades. Pedíamos refuerzos a gritos y ahora hay una posibilidad de jugar otra copa. A mi entender son 3 o 4 posiciones, para ir a buscar jugadores que vengan y se pongan la camiseta sin problemas. No tengo dudas que el plantel va a volver a dar la cara, porque el equipo se brinda. Con la llegada de Eduardo, las ganas del Rolfi y este aire que se renovó las cosas van a cambiar e Independiente va a competir”.

Artículo anteriorAntes de irse, renueva
Artículo siguienteUna salida por motivos familiares
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here