Dallas mejoró la oferta por Velasco

5

Dallas mejoró levemente la oferta por Alan Velasco, aunque parece estar lejos de lo que pretende Independiente para dejarlo ir.

El club de la Major League Soccer había ofertado 5.500.000 dólares para llevarse a la Joya y desde Avellaneda rechazaron el ofrecimiento. Este lunes, los estadounidenses se estiraron medio millón más: ofrecieron 6.000.000 por el 90% del pase de Velasco.

Además, Dallas propuso un bono de 1.500.000 de dólares por objetivos, tal como ocurrió en su momento con las ventas de Esequiel Barco y Maximiliano Meza. Los mismos se reparten entre la clasificación a la Concachampions, el porcentaje de partidos jugados y la obtención del título de liga.

Si bien el Rojo necesita el dinero, la oferta de los norteamericanos está lejos de lo que realmente vale Velasco, sobre todo si se tiene en cuenta el poco recambio que hay en el plantel. Habrá una respuesta en las próximas horas.

5 Comentarios

  1. Yo me pregunto…la plata esa que entró en el 2018 por tener jugadores surgidos o con paso por el club participando de la selección nacional?? Qué se hizo con eso??
    Moyano…lpqtp…
    Si keres ,parás un país…y no podes hacerte respetar y que respeten a Independiente en la AFA, que siempre nos cagan con el arbitraje.
    Todo mal…una bien no saben hacer estos cabezas de termos!!

    • ESO ES LO DE MENOS.EL SALUDITO.. ESO YA FUEE EN LOS AÑOS GLORIOSOS DE MI ROJO QUERIDO, MAS IMPORTANTE ES PAGAR TODO LO QUE SE DEBE Y TRAEER TRES JUGADORES.. Y SI TANTO JODEMOS CN LA CD. PORQUE NO VAMOS TODOS A SACARLOS A PATADASS EN EL ORRTOOOOOOOOO .. PORQUE SOMOS UN PAIS DE RECCAGGONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      • Y te pones de anónimo el nombre!!
        Eso también es ser cagón…
        Hay q convocar a la gente, así como se dió con la caravana más grande del país, allá x el 2006!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here