¿Volverá a bailar?

2
fernandez-independiente-arsenal

Leandro Fernández fue ofrecido a Independiente y es del gusto de Eduardo Domínguez.

Pasó un año y medio de la salida de Fernández, cuando quedó en libertad de acción y se fue a jugar a Inter de Porto Alegre. Luego, llegó el turno de Nacional de Uruguay y actualmente se encuentra sin club. El Rojo busca delanteros por la ida de Silvio Romero y Jonathan Herrera y su representante Christian Bragarnik lo ofreció.

Desde Independiente hicieron una oferta contractual para que se sume como jugador libre. Mientras tanto, el atacante de 30 años se entrena en soledad y este lunes, desde su cuenta de Instagram, le hizo un guiño a los hinchas vistiendo un short de su anterior etapa en el Rey de Copas.

Sus últimos números desde que partió de Avellaneda fueron: 17 partidos, 1 gol y 2 asistencias en el Inter, mientras que en Nacional sumó 32 encuentros, 10 tantos y asistió a sus compañeros en 9 oportunidades.

2 Comentarios

  1. Leandro fernandez sera un buen jugador…pero se fue libre y por la puerta de atras sin dejar un $$$ a independiente…me rompe las bas que ahora quiera volver..pero nobleza obliga ahi que decir que hay culpas compartidas con nuestros diregentes que solo han hecho cagada tras cagada sin defender el patrimonoo del rojo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here