Los hinchas marchan a la sede

7

Debido al caos institucional, los hinchas de Independiente marcharán a la sede de Avellaneda el viernes a la tarde para protestar contra la dirigencia y reclamar que se realicen las elecciones de una vez por todas.

El club vive una situación catastrófica, con una lluvia de inhibiciones, malas noticias todos los días, un plantel diezmado y las elecciones suspendidas. Por eso, socios e hinchas de distintas partes del país se autoconvocan para expresar su malestar.

La marcha será este viernes 28 de enero a las 18:00 en la sede de Mitre 470, en Avellaneda. Miles de hinchas se hicieron eco en redes sociales y prometieron que asistirán.

La principal urgencia de la gente del Rojo es que se fije una fecha para las elecciones, que debieron haberse realizado a mediados de diciembre. Todavía no hay precisiones sobre cuándo se podrá elegir a la próxima dirigencia.

 

7 Comentarios

  1. Yo estoy de acuerdo con que la dirigencia es un desastre,pero le van a pedir peras al olmo,si las elecciones estan vedadas por la justicia,por mas marchas que hagan,no se puede hacer ninguna elecciòn hasta que lo disponga el juzgado al que una lista recurrio y propicio este problema

  2. Las elecciones las judicializaron los representantes del pro en independiente porque quisieron entrar por la ventana como siempre sin tener los papeles en regla como siempre lo de moyano en su segunda administracion es impresentable y tiene que dejar el club es insostenible, entonces agrrense los pantalones porque se viene la privatizacion

  3. Las elecciones las suspendio la justicia a pedido de la lista de Doman, que no estaba con los papeles al dia, y fue a dirimir sus problemas de cumplir normas a la justicia. En cuanto eliminen la demanda o la justicia decida sera la votacion. Los que deberiamos marchar somos los socios, que son los que votan, los cuales deberian estar al dia con sus cuotas, sino despues diran que estan proscriptos. Despues de eso, la gente puede manifestarse como le de la gana, sin violencias obvio.

  4. protesta justa pero sin kilombo…….bastantes tenemos ya……que se termine este calvario de burradas negociados……

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here