¿Cómo le fue cuando se fue del Rojo?

1
Leandro-Fernández-Independiente-Nacional-Uruguay-Inter-Brasil-Números

Leandro Fernández volverá a vestir la camiseta de Independiente. El delantero, que se fue libre del Rey de Copas al finalizar su vínculo contractual a mediados del 2020, siguió su carrera en Internacional de Porto Alegre y Nacional de Uruguay. Repasamos sus números.

En el equipo brasileño tuvo un paso discreto, donde disputó 17 encuentros (7 como titular), anotó 1 solo gol por la Copa de Brasil y dio 2 asistencias.

Luego llegó el turno del conjunto uruguayo, en donde sus números fueron mejores. Participó en 32 partidos (26 desde el arranque), aportando 10 tantos y 9 pases de gol.

El delantero tendrá su tercer ciclo como jugador de Independiente. Junto a Damián Batallini, el otro refuerzo concretado para el plantel de Eduardo Domínguez, intentarán suplir los goles y la generación ofensiva que cumplían Silvio Romero y Alan Velasco.

1 Comentario

  1. Esta calamidad de jugador cuando la embocaba salía raudo a ejecutar un intento de baile tan pero tan ridículo que los idiotas (me incluyo) se lo mfestejábamos. Ya calmado, me decía, en que boludo te transformás cuando hacemos un gol…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here