¿Se cae otra de las alternativas para el lateral derecho?

2

Ante las trabas en la negociación con River por Alex Vigo, Independiente puso sus ojos en Víctor Salazar, pero el presidente de Olimpia dejo en claro que no se quiere desprender del futbolista.

Miguel Cardona, presidente del club paraguayo, se refirió al interés que surgió desde Avellaneda por el lateral y fue firme con su postura: “Yo no lo quiero vender a Víctor Salazar, no tengo intenciones, es un gran lateral. No voy a debilitar mi estructura”.

Además, avisó que tendría que pasar para que se pueda dar la salida del jugador: “Solo si es una oferta insostenible, podría llegar a ser analizada, pero Salazar no está a la venta”.

El Rojo continúa intentado sumar jugadores, pero la dirigencia esta teniendo problemas para cumplir los pedidos de Eduardo Domínguez.

2 Comentarios

  1. ¿¿¿¿no lo van a tener en cuenta a Asis y a Zurita???? La plata qu van a gastar en traer jugadores la tienen que poner en las inferiores. Los que pueden llegar van a repetir la triste historia que hemos vivido con burros que nos trajeron problemas cuando se fueron regalados (Gaaibor, Verón, Domínguez, Hernández, Silva, etc., etc..)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here