Teuten agradeció y se bajó

3

Independiente había iniciado negociaciones por Andrew Teuten, las mismas estaban muy encaminadas y parecía que el Rojo tenía abrochado a su segundo refuerzo, pero el jugador prefirió irse a Colon de Santa Fe.

Todo estaba muy avanzado con el futbolista y se había llegado a un acuerdo con Montevideo City Torque. Sin embargo, en las últimas horas el lateral se echó para atrás y decidió jugar en el Sabalero.

Fue el propio Teuten el que se lo comunicó a Eduardo Domínguez, quien parece no tener suerte con los apuntados para jugar en ese puesto. Lo mismo ocurrió con Leonel Vangioni, Emmanuel Más, Milton Valenzuela y Elías Gómez.

Por el momento, el entrenador cuenta solamente con Thomas Ortega en ese lugar y le dejó en claro a los dirigentes que deber ser una prioridad reforzar ese puesto. Habrá que ver cuáles son las alternativas que aparezcan en lo que resta del mercado de pases.

3 Comentarios

  1. ROLFI ARREGLEN URGENTE CON RODRIGUEZ ES BUEN JUGADOR,ORTEGA NO PUEDE JUGAR EN LA PRIMERA DEL ROJO,ES LENTO,NO TIENE MARCA ETC ETC. Y NO AVISEN NINGUNA NEGOCIACION PORQUE LOS JUGADORES CON ESTA DIRIGENCIA NO VAN A VENIR.

  2. Xq no se dejan de joder con esos culos rotos que no quieren vestir la camiseta de unos de los mas grande y el mas grande en titulos internacionales
    Pongan en marcha a los pibes de reserva y van a ser mejor que esos que se creen que son genios y no so mas que jugadores de cuarta . Vamos ROJO y los pibes👏💪

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here