Arrancó la venta de Abonos para el primer semestre

0
Independiente-Hinchada-Boca-Liga-Profesional-Desde-Adentro
Club Atlético Independiente

A pocos días del comienzo de la competencia, la dirigencia de Independiente anunció el arranque de la venta de abonos para el primer semestre de la temporada 2022. Enterate cómo reservar tu lugar y cuánto cuesta ver al Rey de Copas.

La espera por ver al equipo de Eduardo Domínguez está cerca de llegar a su fin ya que en poco más de 10 días empezará la Copa de la Liga 2022. Es por eso que desde el club informaron los precios y toda la información para asegurarse un lugar en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini durante el primer semestre.

Cabe destacar que seguirán vigentes algunas promociones como el 4×3 y un 25% de descuento para vitalicios y menores de 17 años inclusive. Además, quienes tengan su abono tendrán prioridad para reservar su lugar en los partidos internacionales de Copa Sudamericana.

Desde este lunes se pueden adquirir los abonos ya sea de forma presencial en las Sedes de Avellaneda y Capital Federal como de manera online en el sitio web https://socios.clubaindependiente.com.ar.

Horarios de atención al público:

Sede Social Avellaneda – Avenida Mitre 470 / Sede Social Capital Federal – Avenida Boyacá 470.

Lunes a viernes de 11 a 18 hs y sábados de 9 a 13.

El trámite se puede hacer completamente online y elegir entre recibir el abono a domicilio o retirarlo en cualquiera de las sedes

Precios para el primer semestre 2022:

Artículo anteriorTeuten agradeció y se bajó
Artículo siguienteLeandro Fernández fue presentado como nuevo refuerzo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here