L. Fernández: “Era un deseo volver a Independiente”

0
Leandro Fernández
Leandro Fernández

Leandro Fernández fue oficialmente presentado como el segundo refuerzo de Independiente y esbozó sus primeras palabras como nuevo jugador del Rojo.

“Tanto yo como mi familia estamos contentos con esta decisión. Estoy feliz de estar acá”, comenzó diciendo el delantero y agregó: “Era un deseo volver a Independiente. Quería tener otra oportunidad. Tenía otras posibilidades pero tanto yo como mi representante quisimos venir acá”.

En la misma línea, el jugador le habló a la hinchada y explicó detalles de su partida en 2020: “El hincha ya me conoce, sabe como soy y como me manejo. Vamos a trabajar con el equipo para tratar de que sea un buen año para Independiente. Quizás hubo cosas que la gente no sabía. Justo nos había agarrado la pandemia, yo ofrecí renovar con el club, no se pudo por la situación económica del país”.

También, en diálogo con Radio La Red, se refirió al nuevo DT del Rey de Copas y su rol en el equipo: “Hablé con (Eduardo) Domínguez y me dijo la forma en la que trabajaba y lo que podía llegar a esperar de mí. Ojalá que me pueda adaptar con (Damián) Batallini y los que están de mitad de cancha para adelante”.

Para cerrar, Lean contó como está física y futbolísticamente: “En Brasil jugué poco pero en Uruguay si jugué mucho, en un club como Nacional que me ha tratado muy bien. Sigo siendo el mismo, tengo que volver a conocer a mis compañeros, a los chicos y meterles para adelante. Físicamente estoy bien, estuve entrenando todo enero en casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here