Vigo: “Mi objetivo es ganar todo”

0
Alex-Vigo-Independiente-Presentación
Club Atlético Independiente

Alex Vigo, que ya firmó su contrato con Independiente, dio sus primeras palabras oficiales como jugador del Rojo en conferencia de prensa, donde se planteó las metas y contó las sensaciones de su llegada y lo que espera en el club.

“Mi objetivo es ganar todo lo que pueda ganar, hay que dejar todo en los entrenamientos. Empezando por ahí, espero que sea un gran año para nosotros”, comenzó diciendo el lateral derecho que llega para reemplazar la partida de Fabricio Bustos.

Además, el futbolista reveló que el DT fue fundamental para tomar la decisión de venir a Avellaneda: “Hablé con Eduardo Domínguez, me comentó el proyecto y la verdad que me gustó. Obviamente lo conozco, pero vine por el proyecto. Me dejó en claro que me tengo que ganar el lugar, me estoy preparando para eso. Si me toca bien, sino apoyaré desde afuera”.

En la misma línea, el defensor continúo hablando de la idea del entrenador: “Domínguez es un entrenador que pide mucha intensidad, quiere que corras, tengas la pelota y ataques golpe por golpe también, yo creo que vamos a ser un equipo muy intenso, más con los chicos que están”.

Por último, Vigo aseguró que esta es una nueva oportunidad en una institución grande para él: “En River tuve bastantes partidos, a veces jugué bien y otras mal, para mí es una revancha y ojalá me vaya bien y consiga los objetivos que deseamos en el grupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here