Fernández: “No lo veo como una revancha, siempre me sedujo volver a Independiente”

0
fernandez-vuelta-independiente

Tras firmar su contrato con Independiente, Leandro Fernández habló en conferencia de prensa sobre su vuelta al club.

Este martes el delantero estampó su firma que lo vinculará al Rojo por un año. “Agradezco a Eduardo Domínguez, los dirigentes y todos los que se pusieron de acuerdo para que yo hoy pueda estar acá”, arrancó el atacante que cumplirá su tercera etapa en el Rey de Copas: “Yo ya conocía al club, siempre me sedujo el volver a Independiente y estoy contento”.

“No lo veo como una revancha, ojalá le pueda dar algo a Independiente que confió mucho en mí y al entrenador que también puso un voto de confianza”, añadió. Y justamente, Domínguez lo pidió y, ante la falta de un referente de área tras la salida de Silvio Romero, Fernández será el responsable de culminar las situaciones de gol: “Si bien no soy un nueve, he jugado ahí. Voy a tratar de adaptarme a lo que me pida, ya me dijo lo que quería y que juegue ahí suelto. La forma que tiene de jugar no es con un nueve de referencia, trataré de ganarme un lugar”.

“Es un lindo grupo y sano, con varios jóvenes y los más grandes tenemos que acompañarlos, que ellos son los que van a defendernos en la cancha”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here