Arranca la era Domínguez

0
independiente-2022

Desde las 21:30 y con el arbitraje de Ariel Penel, Independiente visitará a Estudiantes por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Arranca la era de Eduardo Domínguez. La pelota empieza a rodar oficialmente en el 2022 y al Rojo le tocó comenzar con el Pincha en el Estadio Uno. Para este partido correspondiente a la Zona B, el entrenador guardó a 23 jugadores y no podrá contar con una pieza clave: Domingo Blanco.

Entre los titulares estarán dos de los que recién llegaron, Alex Vigo y Leandro Fernández, mientras que Sebastián Sosa que logró su continuidad será el dueño del arco. Damián Batallini, otro de los refuerzos y Lucas Rodríguez, que también renovó, tendrán un lugar entre los suplentes.

Por el lado de Estudiantes, Ricardo Zielinsky sigue al frente del equipo. Tuvo 9 altas y 11 bajas, entre la que se destaca la vuelta de un histórico como Mauro Boselli, que jugará desde el arranque.

Probables Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez; Manuel Castro, Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli.
DT: Ricardo Zielinsky.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Carlos Benavídez; Andrés Roa, Alan Soñora, Gastón Togni y Leandro Fernández.
DT: Eduardo Domínguez.

Hora: 21.30.

Estadio: Uno.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Ariel Penel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here