Batallini: actitud y buen juego

0
Club Atlético Independiente

Damián Batallini jugó su primer partido como titular en Independiente y se llevó aplausos de todos los sectores del Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

El atacante ya había ingresado unos minutos desde el banco de suplentes en la derrota frente a Estudiantes de La Plata, demostrando carácter y muchas ganas, algo que terminó de demostrar en el triunfo frente a Arsenal. Bata no dejó de correr y mostró un buen nivel futbolístico a lo largo de los 90 minutos de juego.

El extremo completó 19 de 23 pases intentados e intentó un remate al arco que se desvió y casi termina en gol para el Rojo. Además, generó tres faltas y cuando le tocó colaborar en la parte defensiva, aportó recuperaciones, barridas y desgaste. Su registro en ese plano fue positivo: 2/2 en barridas ganadas, 6/15 en duelos terrestres y 1/2 en duelos aéreos.

En su segundo partido con la camiseta del Rey de Copas, las sensaciones sobre Batallini son positivas y parece haberse ganado la titularidad en el equipo de Eduardo Domínguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here